RPS Saga

RPS Saga 1.1

Juego gratis de estética retro

RPS Saga es un videojuego móvil que será capaz de sorprenderte por su simplicidad, originalidad y estética retro. De hecho, para ganar las batallas, se basa en el clásico juego de 'Piedra, papel o tijeras', lo que supone un componente azaroso y divertido realmente interesante. Además, su historia es francamente inmersiva, por lo que quedarás completamente enganchado al poco tiempo de empezar a jugar. Ver descripción completa

PROS

  • Divertidos combates
  • Preciosa historia

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • Bugs' en algunos escenarios

RPS Saga es un videojuego móvil que será capaz de sorprenderte por su simplicidad, originalidad y estética retro. De hecho, para ganar las batallas, se basa en el clásico juego de 'Piedra, papel o tijeras', lo que supone un componente azaroso y divertido realmente interesante. Además, su historia es francamente inmersiva, por lo que quedarás completamente enganchado al poco tiempo de empezar a jugar.

Restaura el bien en el mundo jugando a 'Piedra, papel o tijeras'

Tras una cruenta guerra, el mundo de RPS Saga ha quedado dividido y gobernado por 10 héroes diferentes. Sin embargo, debido a la acción de Ashtan, un malévolo personajes especializado en magia negra, la paz no es completa. Tu objetivo será el de ponerte en la piel de uno de los héroes y, junto al resto de tus camaradas, acabar con él. Los combates son realmente divertidos e intuitivos y la historia es muy interesante. Además, el modo 'Campaña', el cual consta de 50 etapas diferentes, resulta muy extenso. Sin duda, se trata de un título que garantiza cientos de horas de diversión.

Una aventura gráfica de estética retro

No cabe duda de que uno de los principales alicientes de RPS Saga es su estética retro. Y es que sus gráficos apixelados recuerdan a aquellos que tanto abundaban durante los años 80 del siglo pasado. Además, el modo de combatir y de recorrer los escenarios es muy similar a ellos. Por su parte, en función de las puntuaciones que consigas, podrás competir con otros jugadores y usuarios de todo el mundo.

RPS Saga

Descargar

RPS Saga 1.1